
Mi experiencia y evolución con Anabel durante los últimos meses ha sido estupenda gracias a que ha sabido escucharme y hacer un trabajo personalizado en base a mis hábitos cotidianos y deportivos.
Ha ido adaptando su trabajo a aquellos cambios de rutina que se han ido produciendo a lo largo de los meses de manera que he podido conseguir muy buenos resultados de manera progresiva a la vez que educaba a mi cuerpo con buenos hábitos que Anabel prepara y explica con verdadera pasión durante cada sesión.
Valoro muy positivamente su cercanía en el trato y la orientación práctica de todas sus explicaciones que hacen que cada sesión sea muy amena y útil. Además, gracias a que es una persona muy entusiasta en su trabajo, siempre está abierta a todo tipo de consultas que resuelve de manera eficaz y explica de manera que alguien ajeno a su profesión pueda entender perfectamente.
Sin duda, ha sido y sigue siendo un gran acierto progresar con Anabel para conseguir mis objetivos con paso firme y de forma fácil.