
Encontrar a Anabel y decidir que fuese ella mi guía para conseguir una mejor relación con la comida, ha sido un regalo en toda regla. Porque Anabel se implica al máximo. Es muy flexible, yo soy usuaria de su consulta online y se adapta en la medida de lo posible a nuestra disponibilidad.
Es una gran profesional, no se ciñe a mandar un menú semanal y ya está: digamos que a sus pacientes nos «reeduca» y nos enseña a tener una relación positiva hacia la comida. La premisa no es el peso, la premisa es la salud y es algo que gracias a su maravillosa forma de transmitir cala desde un primer momento.
Ya llevo un año siendo su paciente. ¿Lo mejor de confiar en Anabel? Estoy embarazada, en el primer trimestre y estar con ella antes, durante y, por supuesto que después, es garantizarme una alimentación adecuada y la resolución de todas mis dudas en esta etapa tan maravillosa, pues además de en pérdida de peso, es especialista en maternidad y lactancia además de nutrición infantil.
Cuando decidí que quería ser madre, lo primero que hice fue comentárselo y desde el primer momento me ha guiado y acompañado para que todo vaya genial. Una profesional completa y de 10. Solo puedo estar agradecida.