Mi experiencia con Anabel ha sido desde el primer momento maravillosa.
Anabel es una chica super cercana, y está siempre disponible, 24/7. Cualquier duda que pudiese tener ella siempre estaba completamente accesible y al 100% para resolvérmela de la mejor manera posible.
Los menús que me proponía, además de ser súper ricos y variados, se adaptaban a la perfección a mis necesidades. Siempre me ideaba platos nutritivos, variados y que pudiese llevarme fácilmente a la oficina.
Además, no sólo me ha ayudado a perder peso y disminuir volumen, si no que he mejorado enormemente en los problemas digestivos que tenía desde hacía años.
Las sesiones con Anabel siempre eran muy amenas, y no ibas con esa «sensación de culpabilidad» que casi todo el mundo tiene en mente cuando estas «haciendo dieta». Es una nuevo estilo de vida, que no se traduce en perder peso, si no en tener una buena relación con la comida, comer de manera saludable y nutritiva, y sabiendo en todo momento cómo te estas alimentando.
Tanto las recetas que me pautaba, como todo el material que me ha ido enseñando a lo largo de las sesiones me han sido de gran ayuda, así como todo el contenido que tanto ella como Fátima cuelgan en sus redes sociales.
Recomendable 100%. Eternamente agradecida 🙂
Reyes.