Patologías digestivas
Aunque hayas crecido con problemas digestivos y lo consideres “normal”, no lo son. Sentir molestias e hinchazón cada vez que comes no es lo habitual, ni debes de acostumbrarte a ello. Sería un placer ayudarte en la mejora de tus síntomas, y con ello en tu calidad de vida.
Durante el asesoramiento online te atenderé de la misma forma que lo haría de forma presencial, la única diferencia que notarás es que en vez de tener que venir a mi consulta nos veremos a través de la pantalla.
Por lo demás, el procedimiento y la metodología son las mismas que si se tratase de forma presencial.
¿Cómo es el servicio?
PRIMERA CONSULTA
En la primera consulta tengo que conocerte, por lo que en este primer encuentro hablaremos de ti, de tu historia clínica, tus hábitos de vida, cómo comes en la actualidad, las pruebas digestivas que ya te hayan realizado, cuál es tu objetivo por el cual te poner en contacto conmigo, tu actividad física diaria, etc. Esta consulta suele durar una hora aproximadamente.
ENTREGA DEL PLAN
Una semana después de la primera consulta concretaremos cita de nuevo para poder entregarte tu plan nutricional personalizado, adaptado a ti, a tu estilo de vida y a tu patología. Además de varias recomendaciones e infografías para que puedas llevar tu alimentación de la forma más cómoda posible.
REVISIONES
En las siguientes revisiones veremos cómo estás llevando la pauta, tus planes para las próximas semanas, cómo han sido tus digestiones y tu sintomatología etc. Así como valorar las mejoras en tu sintomatología que presentes y propondremos cambios en el caso de que sean necesarios.
Tarifas de la consulta por videollamada
En patologías digestivas la primera revisión suele ser a los 15 días, y el resto cada 3 o 4 semanas, en función a ti y lo que más se adapte a tu estilo de vida.
Las revisiones duran aproximadamente treinta minutos.
PRIMERA CONSULTA
Incluye la primera sesión y una consulta complementaria de seguimiento (esta suele realizarse a la semana de la primera consulta).